Aquiles Robotic Systems: a Gutmar Group company

 

La empresa Aquiles Robotic Systems, S.L. fue creada en el año 2007 con el fin de desarrollar, producir y comercializar Robots UGV para actividades peligrosas y de desactivación de explosivos. Actualmente es una filial del Grupo Gutmar.

Gutmar, S.A. , empresa matriz del Grupo Gutmar, fue fundada en 1951 en Barcelona y ha estado orientada desde sus orígenes a ofrecer una satisfacción integral a sus clientes.

Su actividad principal es la fabricación mecánica de precisión y montaje de conjuntos mecatrónicos, destinados a los sectores aeronáutico, espacial, robótica y defensa.

Gutmar, S.A. esta posicionada como proveedor de primer nivel "Tier 1" de las principales empresas del sector aeroespacial europeo.

Misión

Suministrar a los especialistas EOD-NRBQ herramientas de alta tecnología para la protección de sus vidas. Ofrecer soluciones robóticas adaptadas a sus necesidades.

Visión

Convertirnos en el referente europeo en robótica no industrial.

Valores

Innovación: El compromiso de crecer desarrollando tecnología propia. Estableciendo colaboraciones y alianzas con compañías, entidades y Centros Tecnológicos siguiendo el pulso que marcan la sociedad y la tecnología.
Compromiso Social: Situar la tecnología en primera línea al servicio de las personas con la voluntad firme de mejorar su calidad de vida y/o las condiciones en que desarrollan su trabajo y/o actividad.
Pasión: La Pasión es el “Alma” que mueve el equipo que constituye A.R.S y que le ha de llevar a actuar como la fuerza tractora que permita aunar sinergías en los actores del sector que nos complementan y ejercer con pasión el papel de liderazgo que ha de permitir a A.R.S convertirse en la Referencia europea en Robótica no industrial.


 
 
 
 
Copyright © 2017 Aquiles Robotic C. Metalurgia 53-55 - 08908 l'Hospitalet de Llobregat - Barcelona - Spain- T. +34 932 234 188 - info@aquilesrobotic.com _ Info Legal _ Créditos