Industrialización y mantenimiento

 

Diseñamos robots para terceros, fabricamos prototipos o ejecutamos procesos productivos que permitan industrializar robots diseñados por otros. Disponemos de un equipo de ingeniería multidisciplinar conjuntado con un sistema productivo avanzado que nos permite ofrecer un servicio de mantenimiento y postventa extremadamente ágil.

Industrialización y mantenimiento

Aquiles Robotic Systems forma parte del grupo Gutmar, una de las compañías de referencia del sector aeronáutico y espacial español y compañía con un tradicional papel de liderazgo en los citados sectores en Cataluña.

El cumplimiento de las más exigentes certificaciones de calidad (con un sistema de calidad integrado) y la excelencia propia de los sectores aeronáuticos y espacio se fundamentan en un sólido departamento de ingeniería, procesos rigurosos y la tecnología de fabricación más avanzada.

El taller de mecanización fundado en el año 1951 por antiguos empleados de la compañía de aviación Elizalde, ha evolucionado hacia un modelo empresarial innovador, basado en la cultura del conocimiento y regido por los principios de excelencia, diferenciación y aportación de valor. El resultado es un grupo empresarial que ofrece un servicio integral en todo el ciclo de vida del producto que se ha  especializado en el diseño, fabricación y montaje de conjuntos mecánicos y electrónicos, sistemas ensamblados,  prototipos así como en los procesos de industrialización de alto valor tecnológico.

 
 
 
 
 
Copyright © 2018 Aquiles Robotic C. Metalurgia 53-55 - 08908 l'Hospitalet de Llobregat - Barcelona - Spain- T. +34 932 234 188 - info@aquilesrobotic.com _ Info Legal _ Créditos