Proyectos "LLaves en mano"

 

Aquiles Robotic dispone de ingenieros electrónicos, de telecomunicaciones, informáticos y mecánicos que, junto con las capacidades productivas del grupo Gutmar, permiten ejecutar proyectos de gran complejidad en muy poco tiempo, un ejemplo de los cuales es el proyecto SMOS.

Un equipo multidisciplinar de ingenieros de telecomunicaciones, electrónica, mecánica y software trabajan de forma transversal garantizando la ejecución de los proyectos en unos parámetros temporales muy reducidos, con la flexibilidad que ofrece la proximidad entre el equipo de ingeniería, la ingeniería de procesos y la planta de fabricación. El tiempo transcurrido entre el concepto/idea y su transformación en un diseño y un prototipo o producto terminado es muy reducido.

 

El proyecto SMOS

El proyecto de la estación de tierra del proyecto SMOS, liderado por el Departamento de Procesado del Señal de la UPC y ejecutado por el grupo GUTMAR, del cual forma parte Aquiles Robotic Systems logra aunar tradición, historia, presente y futuro de una compañía.

El sector aeronáutico y espacial está presente en el ADN fundacional del grupo GUTMAR, encargado de ejecutar un proyecto llaves en mano que ha permitido poner a relucir las extraordinarias capacidades en el diseño e implantación de sistemas robotizados y automatismo de Aquiles Robotic Systems.

 

Robots TIBI & DABO

El grupo Gutmar ha colaborado en el proyecto URUS, liderado  en España por el Institut de Robòtica i Informàtica Industrial (IRI), en el desarrollo y fabricación de robots concebidos para la mejora de la vida de los ciudadanos en áreas urbanas.
Los robots trabajan en red y están capacitados para ejecutar labores de asistencia, transporte de objetos y vigilancia en áreas urbanas.

Más información en www.urus.upc.es

 

 
 
 
 
 
Copyright © 2017 Aquiles Robotic C. Metalurgia 53-55 - 08908 l'Hospitalet de Llobregat - Barcelona - Spain- T. +34 932 234 188 - info@aquilesrobotic.com _ Info Legal _ Créditos