El robot AQUILES OBSERVERha sido diseñado para realizar misiones de riesgo para las personas en espacios reducidos con precisión, fiabilidad y robustez.

Sus pequeñas dimensiones permiten transportarlo incluso en un vehículo estándar y sus capacidades todoterreno lo hacen ideal para operar en todo tipo de escenarios.

Dispone de un brazo robótico de 4 grados de libertad y el sistema de tracción puede está disponible tanto con ruedas como con orugas.

 

 
  • Modular
  • Versatil
  • Transportable (tierra y aire)
  • Fiable
  • Customizable
  • Misiones de riesgo
  • EOD
  • Desminado
  • Vigilancia
  • Customización
  • Integración de sensores
  • Integración de perféricos
  • Servicio integral

Robot Aquiles Observer

El robot Aquiles Observer ha sido diseñado para realizar misiones de riesgos para las personas en espacios reducidos con precisión, fiabilidad y fuerza.

Sus reducidas dimensiones y peso lo hacen fácilmente transportable por dos personas en cualquier tipo de vehículo y en helicóptero, reduciéndose el tiempo de respuesta ante un aviso de emergencia. Su modularidad permite adaptar el robot fácilmente a las necesidades de cada escenario operativo y transportable fácilmen- te en un vehículo estándar o en helicóptero.

El equipo multidisciplinar de Aquiles Robotic Systems integra los periféricos y las soluciones mecánicas, electrónicas y de software requeridas por cada uno de nuestros clientes (integración de sensores, disruptores, cañones de agua, implementos para incorporar gran variedad de equipamientos y sistemas en el brazo, rayos X, etc.).

Modular, versátil y transportable

El robot Aquiles I es altamente versátil, pudiendo operar con diversos brazos robóticos insertables por medio de un sistema “plug&play” que otorga a los robots de una alto nivel de operatividad.

El sistema Aquiles permite operar con plataforma + brazo o solamente con pla- taforma, siendo posible integrar los diver- sos sensores en función de las necesida- des del cliente y de la misión.

Las misiones de desactivación de explosivos, reconocimiento y desminado son el escenario operativo natural del robot, que es fácilmente transportable en vehículos civiles, militares o aerotransportado en helicóptero.

Los robots están concebidos para adaptarse a las condiciones de trabajo y los entornos más duros y exigentes.

Aquiles Robotic dispone de un nivel de integración vertical que le permite ofrecer un excelente tiempo de respuesta y servicio post-venta, consecuencia de la proximidad e integración entre ingeniería y fabricación.

Soluciones a Medida y Servicio Integral

Aquiles Robotic ofrece un servicio integral fruto de la proximidad entre los equipos de ingeniería y fabricación.

El conjunto ingeniería+fabricación permiten la realización de proyectos llaves en mano a plena satisfacción con los estándares de calidad que nos identifican.

La división de robótica, en función de las aplicaciones, el carácter de las misiones y las condiciones/escenarios de trabajo ofrece soluciones específicas y personalizadas en un tiempo récord.

La personalización de producto afecta a todas las componentes de producto (hardware, software, interfaces de usuario y dispositivos de conducción).

 
 
 
 
Copyright © 2018 Aquiles Robotic C. Metalurgia 53-55 - 08908 l'Hospitalet de Llobregat - Barcelona - Spain- T. +34 932 234 188 - info@aquilesrobotic.com _ Info Legal _ Créditos